Intermediarios Financieros (Préstamos Participativos)

CEEI Castellón lleva 20 años al lado de los emprendedores de Castellón, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, y promover la innovación como factor estratégico, con el objetivo de contribuir a la competitividad de las empresas de la provincia. Es un organismo de apoyo a emprendedores y pymes para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia de Castellón a partir de un elemento clave: la innovación.

 

BIGBAN ANGELS es una asociación privada sin ánimo de lucro que arranca su actividad en 2008 con el objetivo de representar y aglutinar a business angels o inversores privados y cuya principal finalidad es promover el ecosistema de inversión privada en startups y pymes de reciente creación con alto potencial de crecimiento. La labor de la entidad se centra en impulsar la creación y el desarrollo de empresas innovadoras en el territorio nacional, a través de la figura del business angel. En este sentido, buscan las mejores oportunidades de inversión en proyectos empresariales innovadoras con capacidad de rápido crecimiento y alta rentabilidad para nuestros socios.

 

Angels Capital es una sociedad de inversión creada por Juan Roig, cuya misión es invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles aplicando el Modelo de Calidad Total.

Demium es una red de incubadoras de proyectos tecnológicos a nivel nacional con más de 5 años de actividad y presencia en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga. Su actividad de incubación la complementa, entre otras, con la búsqueda de financiación para el proyecto tras la fase de incubación.

ENCOMENDA SMART CAPITAL es una sociedad gestora de capital riesgo liderada por Carlos Blanco y Oriol Juncosa que invierte en compañías tecnológicas en fases iniciales.

BStartup10 es un vehículo de inversión del Banco Sabadell que invierte cada año un mínimo de 1M€ en startups en fases seed o early stage. Las empresas deben estar constituidas, disponer de un producto o servicios desarrollado y de las primeras métricas de la valoración de mercado

Sabadell Venture Capital es un vehículo de inversión del Banco Sabadell, dirigido a startups que buscan pre series A en adelante en equity, o para startups que buscan venture debt en rondas post serie A.