Instrucciones

La documentación mínima que se deberá presentar para el estudio de la operación es la contenida en los siguientes documentos de solicitud:

  • Línea IVF Inversión y Circulante:

    Solicitud de préstamo ordinario
    Solicitud de financiación de anticipo de subvención

  • Línea IVF para autónomos, microempresas y pymes

    Solicitud de financiación de la Línea autónomos y Pymes (autónomos)
    Solicitud de financiación de la Línea autónomos y Pymes (Pymes)

  • Línea IVF Financiación centros de atención a personas con diversidad funcional

    Solicitud de anticipo de subvención CIPI

  • Línea IVF – SERVEF Formación

    Solicitud de anticipo de subvención Servef Formación

  • Línea IVF Cultura

    Solicitud de financiación de la Línea autónomos y Pymes (autónomos)
    Solicitud de financiación de la Línea autónomos y Pymes (Pymes)

  • Línea IVF Innovación +

    Solicitud de financiación de préstamo participativo

Modelos de información requerida en alguna de las líneas:

- Plan de Negocio actualizado a la fecha de presentación de la solicitud, el cual deberá contener una descripción y cuantificación del destino de la financiación.

- Información económico financiera (que incluye balance, cuenta de resultados, previsiones, detalle del endeudamiento y de la evolución del capital y plan financiero).

- Autorización para que el Instituto Valenciano de Finanzas pueda recabar, vía telemática, datos en materia tributaria y de seguridad social acerca del cumplimiento de las obligaciones de la empresa, según modelo.

- Línea IVF Financiación Línea IVF Financiación centros de atención a personas con diversidad funcional: Consentimiento para la comunicación de datos entre el IVF y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, según modelo.

- Línea IVF – SERVEF Formación: Consentimiento para la comunicación de datos entre el IVF y SERVEF, según modelo.

Tramitación

Las solicitudes deberán presentarse ante el Registro del IVF o en la siguiente dirección de correo electrónico: inversiones_ivf@gva.es

Si la solicitud aportada fuera incompleta o presentara errores subsanables, se requerirá al interesado para que en el plazo de 30 días hábiles corrija la falta o acompañe los documentos preceptivos, con advertencia de que si no lo hiciese se considerará desistida su solicitud.