Participació ciutadana

La participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamento está regulada en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
El trámite de consulta pública previa a la elaboración de proyectos normativos tiene por objeto recabar la opinión de la ciudadanía, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo.
 

Normativa en tramitación:

  • Consulta pública previa

-Decreto que modifica el Reglamento que desarrolla las políticas internas de actuación del Institut Valencià de Finances (IVF) y la gestión y enajenación de los bienes y derechos adquiridos en el ejercicio de su actividad crediticia, aprobado por Decreto 38/2019, de 15 de marzo, del Consell.

 

Procesos cerrados:

Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla las políticas internas de actuación del Institut Valencià de Finances (IVF) y la  gestión y enajenación de los bienes y derechos adquiridos en el ejercicio de su actividad crediticia.

Propuesta de modificación del artículo 171 de la Ley 5/2013, de 21 de diciembre, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat

Propuesta de creación de un fondo carente de personalidad jurídica que permita impulsa el desarrollo económico y/o social a través de productos o instrumentos financieros que promueva la Generalitat o su sector público

Proyecto de Orden de Bases reguladoras de la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Valencià de Finances.